Santiago Ramirez

sramirez@qyqlegal.co

Santiago se encuentra terminando sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad de los Andes.

Consultor Junior en Consultandes, es estudiante de último semestre de Administración de Empresas y actualmente está asesorando en la organización en temas financieros. Cuenta con experiencia en temas de consultoría al participar del National Case Competition (NCC) en 2019 y ser organizador del mismo en el año 2020.

 

 

Asimismo se desempeñó como Consultor Junior de Consultandes, organización interna de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes dedicada a realizar consultorías a empresas en su nivel de Pregrado y Posgrado. Esta consultoría realizada en 2019 se enfocó en la optimización de procesos de los recursos humanos para una organización de almacenamiento a granel. Finalmente, Santiago se ha desempeñado como voluntario de una asociación dedicada a la formación de jóvenes a través del servicio y la educación experiencial.

 

 

Actualmente se encuentra asesorando la toma de decisiones ejecutiva, operativa y gerenciales de la firma, directamente y como gestor ante el Ministerio del Deporte, así como asesorando financieramente diversos acuerdos con clientes y en el apoyo estratégico de la organización.