Santiago Marín

smarin@qyqlegal.co

Abogado de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, con énfasis en mecanismos alternativos de solución de conflictos e investigación socio jurídica, participando en múltiples eventos en la Cámara de Comercio de Medellín y Arbitraje Alumni en Paraguay  sobre arbitraje nacional e internacional.

 

 

Fue auxiliar de investigación en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en la línea de Derecho, Sociedad y Cultura, coadyuvando la elaboración de artículos y trabajos de investigación publicados por ese mismo claustro como lo es “La Gentrificacion del Centro de Bogotá – Estudio de caso Barrio san Bernardo”.  

 

 

Su experiencia profesional la ha adquirido a través de la sustanciación de providencias en la Procuraduría General de la Nación, Delegada para la Salud, la Seguridad Social y el Trabajo Decente y el extinto Seguro Social. 

 

 

Actualmente es miembro de la firma en calidad de Abogado Senior, asesorando a clientes del orden nacional, departamental y municipal en las áreas de Derecho laboral, responsabilidad fiscal y disciplinaria, derecho civil y comercial.