Nuestra Empresa

Metodología de trabajo

En Quintero & Quintero nos enorgullece en tener una metodología sana de trabajo de salario emocional, en el que cada trabajador pueda gozar de espacios de esparcimiento, meditación y decisión en solitario o trabando en equipo, es por esto que creamos oportunidades únicas de diversión, capacitación y preparación, que le permiten a nuestros profesionales gozar de un ambiente adecuado que le permitan desarrollarse personal y profesionalmente en atención a los valores de la firma.

La firma tiene dentro de su personal un grupo multidisciplinario de profesionales y de estudiantes en formación que pueden estudiar y trabajar al mismo tiempo, de esta forma adquiriendo las herramientas propias de la culminación de sus estudios.

Dentro de la metodología de la firma se caracterizan: Salidas de meditación y diversión, capacitaciones semanales, apoyo en tiempo y dinero para posgrados y capacitaciones, bono de deporte, comisiones por metas.​

Capacitaciones

Meditación

Diversión

Apoyo con tiempo

Apoyo monetario

Bono de deporte

Valores

Honestidad y Justicia

La transparencia y el cumplimiento de las normas en todos los procesos y criterios.

Responsabilidad y Agilidad

El cumplimiento de los compromisos adquiridos siempre guiados por el concepto del justo a tiempo

Eficiencia y Eficacia

Lograr más objetivos con los recursos existentes capacitados para lograr las metas y propósitos.

Profesionalismo y Experiencia

La experticia de los profesionales que prestan el servicio para cada proceso y procedimiento de la firma.

Efectividad y Cumplimiento

El buscar los resultados planeados el cumplimiento de metas, en un tiempo acordado y programado.

Solidaridad

Compromiso social en la asesoría gratuita para las personas de escasos recursos económicos.​

Misión

Somos una firma de abogados especializados en gestión pública, control disciplinario, control fiscal, procesos sancionatorios, contratación pública y privada con énfasis en el área comercial, tributaria y laboral que presta sus servicios mediante asesoría, capacitación, consultoría y litigio en el sector público y privado, basados en los principios de eficiencia, eficacia y efectividad con más de 33 años de experiencia.

La responsabilidad social comporta que la firma preste asesoría gratuita a las personas con escasos recursos económicos y se encuentren en situaciones de vulnerabilidad con el fin de proteger los derechos humanos y el acceso a la justicia.

Visión

Para el año 2022 ser reconocida dentro del mercado como la firma líder de abogados en asesoría, consultoría y litigio en el sector público y privado gracias a un amplio portafolio de servicios con resultados basados en la honestidad, responsabilidad , calidad, y efectividad en los procesos y ser referente en el cumplimiento de la labor social.​

Nuestros Clientes nos Eligen

"Agradezco mucho el apoyo en todo momento de QUINTERO & QUINTERO ABOGADOS, su asesoría oportuna en nuestros procesos y dificultades que se presentan en nuestras compañías, siempre hemos contado con ellos en todo momento y en cada situación, vivimos muy agradecidos porque no solo son nuestros abogados de cabecera sino también nuestros grandes amigos, y entienden a la perfección cada necesidad que se nos presenta dándonos un soporte adecuado. Los felicito por la maravillosa firma de abogados y su grupo de trabajo; seguiremos con ustedes siempre.”


CARLOS ESCOBAR,
Representante legal CELQO

“Los servicios legales de la organización QUINTERO & QUINTERO ABOGADOS cumplen con las expectativas que podríamos tener con cualquier bufete internacional con la eficiencia y compromiso constante de los socios seniors. Recomiendo ampliamente la asesoría que ofrecen por sus standard de calidad y el costo benéfico.”

GUSTAVO RODRIGUEZ,
- Representante legal CI GRODCO

“La excelencia, disposición, eficacia y oportuno acompañamiento de Q&Q ha dado fortaleza en nuestros procesos contractuales y hemos logrado decisiones acertadas.”

RODRIGO PINZÓN,
- Representante legal RPH Igeniería

"Quintero & Quintero abordan la defensa de sus clientes primero como amigos. Entendiendo el contexto del negocio. Con lealtad, compromiso, trabajo y apoyo más allá de lo esperado.”

MARTÍN ORJUELA,
- Representante legal SIMS Technologies


Desde que trabajamos con Q&Q , nos han brindado mucha confianza en su acompañamiento, valorando siempre nuestro tranquilidad con gran profesionalismo y experiencia.”

ALDO MARCELO HURTADO,
- Representante legal Espacio Colectivo Arquitectos

“Quintero & Quintero se ha convertido en la mano derecha jurídica de la compañía para los temas contractuales, societarios y empresariales, no solo por la seriedad, sino por la credibilidad y confianza que generan en el cliente. Siempre están disponibles y dispuestos a brindar la mejor asesoría en los temas diversos que requiere una empresa. Hoy no tomamos decisiones sin la consulta y asesoría de Q&Q.”

JORGE TRIANA,
- Representante legal Jorge Triana y CIA

“Somos clientes de Q&Q Abogados desde sus fundación, es una firma que reúne experiencia con alta formación y capacidad. Son expertos en procesos de responsabilidad fiscal no obstante se han ido ampliando en otras áreas jurídicas como la administrativa y laboral. Nuestra experiencia con Q&Q ha sido muy satisfactoria independiente de los resultados finales que dependen más de las vicisitudes de los entes de control. En términos generales recomendamos ampliamente los servicios de Q&Q”

CARLOS HUERTAS
- Socio INAR Asociados

"Por medio de la presente quiero manifestar mi completa satisfacción con la firma de abogados QUINTERO & QUINTERO ABOGADOS, por su responsabilidad, profesionalismo y sus oportunos y acertados conceptos."

FERNANDO PACHÓN
- Representante Legal CIATEL

"Es una firma en asesoría jurídica versátil. En especial el apoyo en él área de Control Fiscal es muy valioso. Tienen un gran conocimiento y profundidad en este tema."

CARLOS ALOMIA
- Gerente CAVASA

"En nombre de mi equipo MOLDE1 Estudio quiero darte las Gracias por incluirnos dentro de sus planes. Durante este tiempo de aislamiento sentimos que Quintero & Quintero Abogados,  nos han respaldado con perseverancia y profesionalismo en nuestros compromisos. Muchas gracias."

RAFAEL GÓMEZ BARROS
- Artista