Hector Herrera

notificaciones@qyqlegal.co

Abogado Investigador y Conciliador de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Bogotá D.C. con altas calificaciones.Ha participado como orador en competencias de litigación en arbitraje nacional e internacional y ha sido ponente en diferentes escenarios de investigación formativa.

 

Su experiencia laboral la ha adquirido en entidades como la Dirección para la Gestión Policiva de la Secretaría Distrital de Gobierno, apoyando la inspección de Policía de Atención Prioritaria AP-14, con la sustanciación de autos, actos administrativos y asistencia en audiencias, asesor jurídico en el sector educación en la gestión de convenios y contratos interadministrativos en la  Oficina de Proyección Social de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca así mismo en el sector salud con Famisanar EPS en el área de tutelas y recobros. 

 

 

En materia de contratación estatal  ha sido integrante del comité  evaluador en su calidad de Evaluador Jurídico en la firma Albarracín Lara & Associates Lawyers S.A.S.

 

 

Actualmente es Abogado Junior de Quintero & Quintero Abogados cumpliendo las labores de optimización de procesos administrativos internos, relatoría de la Firma. Igualmente apoya  la investigación jurídica y en la  elaboración de escritos de defensa y memoriales.